Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 19 de octubre de 2016

Barcelona con un gran Messi goleó 4-0 al Manchester City de Guardiola en el Camp Nou

El cotejo de vuelta en Barcelona, fue más conservador y en donde se notó el poco interés de salir al ataque por parte de los ingleses, acción que fue reprochada al estar en desventaja en por el cotejo de ida, pero que sin embargo se le atribuye talvez al hecho de no salir a buscar el partido sabiendo que el Barca con espacios liquida a cualquier equipo, resultando en el marcador de 1 a 0 simplemente con el gol de Rakitic a los 31 que fue suficiente para liquidar la serie y pasar a cuartos de final. 

El nuevo club del Pep, viene manteniendo una buena campaña en lo que va de jugado la Premier league, en donde se encuentra en primera posición muy por encima de su acérrimo rival el Manchester United de José Mourinho, hasta ahora sólo lleva perdido un cotejo y mantiene por ahora el estilo de juego que caracteriza a su técnico. 

En su debut frente al Monchengladbach, existieron ciertas complicaciones, pero solo en lo referente al clima que en primera instancia no dejó jugar el cotejo en la fecha programada y tuvo que ser pospuesto para el siguiente día, en donde ahí si no tuvieron ningún tipo de complicaciones los pupilos de Guardiola, ya que golearon por 4 a 0 a los alemanes. 

El City llegaba a este cotejo frente al Celtic con la confianza de poder llevarse sin muchas complicaciones los tres puntos de tierras escocesas, sin embargo los de Glasgow plantearían un cotejo que les permitiría al menos rescatar un punto, cuyo marcador final sería de 3 a 3, en donde las emociones estuvieron más que presentes resultando así un cotejo atractivo ante los ojos de propios y extraños.

 Los estilos de juego de Barcelona vs Manchester City son muy parecidos y es que ya conocemos la vara sumamente alta que dejó el Barcelona de Pep al ganar todo en Europa bajo su legado y ser un equipo temido y respetado por todos los rivales en el viejo continente.

La novedad en este encuentro es que Messi está completamente recuperado de su lesión y será casi seguro que esté desde el arranque en compañía de Neymar y Luisito Suárez, veremos ahora que implementará Guardiola para frenar al astro argentino que tantos años dirigió.


Alineaciones Manchester City vs Barcelona En Vivo:

MANCHESTER CITY: Bravo; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando, Fernandinho; Navas, Silva, Kevin De Bruyne; y Agüero.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario