Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

sábado, 26 de noviembre de 2016

Tigres exhibe a Pumas con un 5-0 contundente y avanza a semifinal

Los felinos vienen a este encuentro entre Tigres de la UANL vs Pumas de la UNAM luego de que tengan que jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla Final de la Serie A de México en su primera división.

Fue un empate de dos goles por cada cuadro sabiendo que se lo jugó en el Estadio Olímpico de Universitario en la ciudad de México en el Distrito Federal, en este encuentro mencionado sabemos que Barrera y Martínez anotaron para Pumas y para los Tigres anotaron Sosa y Jurgen Damm en un partido que fue muy emocionante de principio a fin.

 El elenco dirigido por Ricardo Ferretti, busco su juego con los espacios que dejaba el cuadro de Pumas logrando se mas prolijos en su juego ofensivo en un centro al área Javier Aquino el balos no entro ya que se choco contra el poste.

En el rebote el jugador Darío Verón logro evitar el gol de Gignac ya que con una magistral barrida lograría defender su portería así no permitir que el marcador siga aumentando a favor de la visita.

 El cuadro local salió a buscar la victoria en la segunda parte presionando al equipo visitante los ataque constante lograron su cometido y en el minuto 48 llegaría el balón a Jürgeun Damm quien no había tenido incidencia en lo que iba del encuentro pero con un potente tiro lograría el segundo tanto y lograría aumentar el marcador que daba la tranquilidad al cuadro local. 

 Alejandro Palacios es un portero que tiene muy buena afinidad con su defensa ya que sabe cuándo salir a acortar los espacios que su equipo necesita en una zona tan sensible como lo es la defensa de cada equipo.

En la defensa del conjunto de los de la UNAM sabemos que estará ya confirmada la presencia de Alcoba que ha sido de lo más importante previamente a este encuentro entre Tigres de la UANL vs Pumas de la UNAM por el Partido de Vuelta de la Liguilla Final y su Fiesta Grande de todo México.


Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario