Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

sábado, 26 de noviembre de 2016

León está en semifinales. Cae 3-2 ante Tijuana y pierde el invicto de 11 partidos de Javier Torrente

Xolos de Tijuana vs Club León En Vivo 2016 Online por el Estadio Caliente Partido de Vuelta Cuartos de Final Liguilla de México. Tijuana vs Club León en vivo por la señal exclusiva del canal Azteca 7 a las nueve de la noche hora mexicana de este día sábado 26 de noviembre del 2016.

 Este encuentro es correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla Final de la Fiesta Grande de México y estará siendo disputada en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana con un resultado global de 3-0 a favor de los esmeralda de la fiera que hasta ahora los clasifica a semifinales. 

 El gran partido para el día de hoy entre Tijuana vs Club León sorprendió a todo el mundo cuando entre semana el conjunto esmeralda le sacaba una clara ventaja de 3-0 ganándole en el pasado encuentro entre estos dos conjuntos y con razón.

Ya que en todo el partido le hicieron un buen trabajo de presión en su propia área y esto le llevo a muchos errores defensivos del conjuntos de los xolos, un buen acierto por el entrenador de la fiera que busca este día sábado clasificar de una vez por todas a la siguiente fase que es la Semifinal con un buen resultado de visita. 

 En aquel encuentro pasado sabemos que el conjunto de la fiera esmeralda le ganó de local en el estadio León o mejor conocido en tierras mexicanas como el Nou Camp centroamericano que está ubicado en la comunidad de León de los Aldamas.

Aquel partido terminó con un resultado de tres goles a cero a favor de León que fue un conjunto muy insistente que tuvo muy buenos duelos personales con los defensas xolos y que hicieron un buen trabajo a la hora de definir las ocasiones de peligro que se generaban desde la mitad del campo.

En el Estadio Azul y que lo ganaron con las justas el conjunto esmeralda con un resultado final de 2-3 en condición de visitantes en contra de los azules, un partido en el que dieron pie a que este cuadro hoy en día esté cada vez más cerca de la semifinal de esta fiesta grande.


Alineación del León vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario