Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

jueves, 1 de diciembre de 2016

América igualó en su visita 1-1 con Necaxa en Ida de Semifinal del Apertura

Este cotejo entre Necaxa vs América 2016, tiene varias cosas interesantes que rescatar, como el hecho de que los rayos podrían ser el único equipo en la historia del balompié mexicano en ser campeón del apertura .

El mismo año que ascendió a primera división, en tanto que el América querrá incrementar su racha de 10 partidos sin derrotas en lo que va del año, contando la eliminación de Chivas en cuartos de final, sin duda este será un cotejo muy vibrante que nadie se querrá perder.

El cuadro de América viene luego de que le gane en los cuartos de final la serie al conjunto de Chivas de Guadalajara, aquel encuentro terminó con un global de 2-1 a favor de las águilas de américa, fue muy importante todo lo que trabajaron.

En el campo el cuadro azul crema haciéndole caso a su entrenador y uno de los jugadores que más se destacaron en el partido fue Quintero que viene de hacer muy buenos partidos y en los cuartos de final fue uno de los que más peligro le sometió a la defensa del rebaño sagrado, algo que fue de mucha ayuda para la clasificación.

Otro jugador de las águilas confirmado para esteencuentro sin duda alguna es William que viene haciendo unos partidos que le gusta mucho a la gente y a su entrenador dando lo mejor de sí para ayudar en lo más posible a su conjunto a conseguir las metas propuestas.

En el principio del año y una de esas era ganar la Liga MX, en ese camino van y quieren hacer lo respectivo con los rayos para el partido entre Club Necaxa vs América que tienen que disputar en el Estadio victoria y luego cerrar la serie en el Estadio Azteca.

El gol fue convertido por el infaltable Oribe Peralta luego de rematar con fuerza de cabeza y batir al cuadro local tras una jugada de tiro de esquina que fue aprovechada por este mismo jugador, de ahí en más los ataques fueron incesantes por parte del cuadro local.

Pero el muro puesto por los americanistas fue muy importante para mantener su valla en cero ya que un gol los dejaba fuera del certamen y eso es lo único que tienen por ahora para brindarle a su fiel hinchada por el festejo de su centenario.

En la Liga MX el cuadro de las águilas están invictos con 10 partidos, hasta la fecha han ganado 4 y salieron empates en seis ocasiones, en los últimos 10 años esta ha sido la racha de victorias más larga que ha conseguido el cuadro de las águilas cuando llegaron a 28 partidos sin perder entre el mes de febrero y el de octubre del año 2005.

El partido entre Club Necaxa vs América estará siendo muy emotivo y se cierra el partido de vuelta en el Estadio Azteca en donde las águilas buscaran la clasificación a la Final de este Torneo Apertura por el cual han luchado muy fuerte.


Alineaciones del Necaxa vs América En Vivo Online:
Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, J. González, de Luna, García, Isijara, Iturra, Gallegos, Espíndola y Puch. Entrenador: Alfonso Sosa.
América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. Entrenador: Ricardo Lavolpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario