Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

jueves, 31 de agosto de 2017

Ecuador pierde 0-2 Brasil en partido jugado desde Lima por las Eliminatorias 2018



 Vamos Selección, este duro encuentro es una prueba muy difíciles para los tricolores que vienen en busca de un sueño y el cual es llevarse tres puntos vitales que le permitan seguir luchando por la clasificación a la próxima cita mundialista que se juega en tierras europeas, no es nada imposible pero hay que aceptar con la mano en el corazón que es demasiado complicado. 

 Primero, visitar a un rival tan difícil y ágil como el combinado brasileño siempre tiene sus pro y contras, hemos visto a los criollos haciendo partidos muy excelentes en duelos mucho más difíciles con selecciones de primer nivel en el mundo, pero cuando juegan contra pequeños por así llamarlos sin ánimo de ofender pues se les ven más sus carencias y fallas.

 Esto tienen que resolver de una manera urgente ya que el ecuatoriano peca por confiarse y tener muy buen corazón, algo que nos hace únicos pero a la vez más vulnerables a las formas de engaño de los rivales, el cuadro dirigido por Tite no es cualquiera y tiene a su máxima estrella Neymar que brilla y hace brillar a los que le acompañan. 

 Ya clasificados a la Copa del Mundo de Rusia 2018 sabemos que los auriverdes no tienen apuros en hacer un gran partido y por el contrario estarían probando sus jugadores y haciéndoles coger más capacidad de adaptación al plantel y al trabajo de Tite que dirige muy bien este plantel Pentacampeón del Mundo. 

 Los criollos saben que tienen la obligación de llegar a tierras cariocas y llevarse los tres puntos si no quieren ver más aún comprometida su situación en esta competencia eliminatoria pues en caso de que Argentina llegue a ganar en Montevideo contra Uruguay y los ecuatorianos pierdan en Brasil pues se estaría complicando mucho las posibilidades de acceder a la próxima cita mundialista europea. 

 Brasil vs Ecuador un partido en el cual sin duda alguna tenemos que mencionar que se han dado muy buenas razones para las cuales se vea comprometida de manera seria la participación de los ecuatorianos en Rusia 2018 puesto a que empezaron de una manera genial ganándole 0-2 en Buenos Aires a Argentina y de a poco siendo líderes, pero ahora el panorama es diferente y ya para la Fecha 15 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 son sextos. 

 Antonio Valencia está disponible para jugar en este duelo tan apasionante que tiene el conjunto de la tricolor nacional de fútbol, se espera que tenga el mismo nivel que viene mostrando en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, sin duda alguna es una gran noticia para todos los fanáticos de este veloz volante derecho amazónico. 

 Al igual que el conjunto ecuatoriano los brasileños se tiene en mente que en plan de adaptación metan en el 11 titular al nuevo refuerzo del Barcelona FC que es Paulinho, fue muy criticado su pase pero ya todo está arreglado y estará siendo de lo mejor que pueda mostrar el plantel catalán a la siguiente temporada, en su selección quiere darlo todo y ganarse el puesto de titular para asistir a Rusia 2018 y su Copa del Mundo que se nos viene pronto. 

 Casemiro de Brasil que es un jugador del Real Madrid CF también tiene las chances de entrar desde el primer minuto de juego ya es sabido que se lo conoce por su gran aporte en el centro del campo defensivamente hablando ya que recupera muchos balones y tiene una gran calidad para hacer pases largos en los cuales pone frente a frente a sus delanteros con el portero rival.

 En tierras argentinas y chilenas este duelo entre Brasil vs Ecuador estará siendo disfrutado a las 21:45 de la noche mientras que en tierras ecuatorianas, mexicanas, peruanas y colombianas se juega a las 7:45 PM para que puedas ver a Neymar el nuevo jugador del PSG de Francia ya que está entre los convocados pero no se ha confirmado su presencia. 

 Gustavo Quintero entrenador de la Selección de Ecuador tiene en mente salir con prudencia para evitar malos momentos en el arco propio ya que los locales que enfrentan hoy son muy habilidosos y cuentan con un gran momento en la que ya están dentro de la Copa del Mundo, no obstante hay bajas muy fuertes como la de Miller Bolaños y Jefferson Montero. 

 Enner Valencia se encuentra al 100% para enfrentar este partido en el que sin duda alguna estaría siendo de suma importancia sus llegadas como lo hace actualmente en Tigres UANL de México en la Liga MX del Apertura 2017, ahora en el plantel de su país tiene que representar y ser uno de los que se ponga la escuadra al hombro.

 Brasil ya Fijo en Rusia 2018 recibe a un desconcertado Ecuador en la Fecha 15 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018, son dos partidos que lleva sin conocer la victoria el plantel de Gustavo Quinteros por lo que el plantel que lleva a su cargo Tite se está convirtiendo de a poco en la potencia mundial que todos extrañan en el planeta tierra. 

 Son muchas las bajas que tiene el plantel de los criollos ecuatorianos, Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Miller Bolaños y Jefferson Montero no estarán presentes al igual que hay que mencionar el caso del delantero estrella Felipe Caicedo que parece contradictorio pero se encuentra en muy baja continuidad y nivel de juego.



Alineaciones Ecuador vs Brasil 2017 En Vivo:

Selección Brasileña de Fútbol: Álisson, Dani Alvez, Thiago Silva, Marquinhos, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar con su Entrenador Tite.

 Selección Ecuatoriana de Fútbol: Máximo Banguera, Walter Ayoví, Gabriel Achiller, Óscar Bagüí, Antonio Valencia, Christian Noboa, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Jefferson Orejuela, Enner Valencia y Fidel Martínez con su Entrenador Gustavo Quintero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario