Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

jueves, 31 de agosto de 2017

Perú vence a Bolivia 2-1 en partido jugado desde Lima por las Eliminatorias 2018

Perú vs Bolivia estará jugándose en el Estadio Monumental de Lima el día jueves 31 de agosto del 2017 a partir de las 9:15 PM Hora local al igual que en Ecuador y Colombia por la señal del Canal DIRECTV Sports para Latinoamérica y todos sus alrededores, las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 cumplen esta semana su Fecha 15. 

 Fecha 15 que tiene como el claro favorito a llevarse la victoria pues a los locales, los peruanos han sido un rival muy difícil de vencer en sus tierras y lo viene demostrando todos los años, no obstante hay que mencionar que los bolivianos no se la darán nada fácil puesto a que convencen de que están en plena forma y pueden dar una buena participación el día de hoy. 

 Perú vs Bolivia un duelo en el que sin duda alguna tendremos a dos bandos muy ofensivos que salgan con lo mejor disponible para su plantel, en la Jornada 15 después de varios meses de espera se vuelve a la emoción en el Estadio Nacional de Lima ya que volveremos a tener fútbol en aquel césped con el duelo disputado entre Perú vs Bolivia el jueves por la Clasificatoria al Mundial de Rusia 2018. 

 Los peruanos todavía tienen chances de llegar a conseguir un cupo en la próxima cita mundialista gracias a que se le mal inscribió al paraguayo boliviano Nelson Cabrera, con esto sería un gran factor para que se pueda dar la histórica participación de este plantel luego de años de no lograrlo y es mucho el tiempo de espera.

 Sabemos que el TAS no ha manifestado todavía nada oficial pero lo más probable es que la albirroja tenga las chances de quedarse con los tres puntos por este tema tan polémico o si por el contrario tendría que ser devuelto el 100% de esas unidades al conjunto de los Altiplánicos, en los próximos días sabremos todo a detalle y te lo informaremos con la verdad. 

 Sabemos que en el caso de que el TAS tenga la decisión final de darle los tres puntos a los bolivianos pues este conjunto tiene aún chances de llagar a clasificar a la siguiente competencia mundialista que es la Copa Mundial de Rusia 2018 por lo que el duelo en el que tienen que visitar Lima es uno de los más difíciles eh importantes que tiene que ganar. 

 Sabemos que después de este partido entre Perú vs Bolivia pues el combinado que dirige Ricardo Gareca tiene que viajar hasta la altura de Quito para enfrentar en el Estadio Olímpico Atahualpa a la Selección de Ecuador, no es nada fácil y tiene figuras como Antonio Valencia del Manchester United y Enner que llegó a los Tigres UANL, hombres de peligro a los cuales los peruanos tienen que estudiarlos detenidamente. 

 Sabemos que para Octubre los de Gareca tienen que enfrentar duros partidos en los cuales los rivales serán Argentina y Colombia, no la tiene nada fácil el cuadro peruano por lo que deberá hacer el último esfuerzo antes de que todo esto finalice y se conozco definitivamente quienes serán las selecciones de la CONMEBOL en representar nuestra confederación en Rusia 2018 para el Mundial. 

Jefferson Farfán ha sido un jugador que le ha dado tan buenos momentos a su seleccionado por lo que dice que es justa su convocatoria para la selección peruana, por lo tanto tiene que seguir con el buen rendimiento y su forma física intacta para que se le tenga presente en el planteamiento que tiene el entrenador Ricardo Gareca en el futuro de este combinado en caso de que siga bajo el mando de este combinado. 

 Las entradas para el partido entre estos dos bandos se han vendido como pan caliente sin duda alguna y ya casi todos los hinchas están preparados para asistir a este evento en el que seguramente veremos dos talentosos combinados dando lo mejor de sí en el Estadio Monumental, la albirroja está séptima con 18 puntos en las Eliminatorias del Mundial 2018.

 Ya son 35 años de mala racha que tienen los peruanos en los cuales no han jugado un mundial, esto está muy cerca de romperse en caso de una victoria de esta selección sobre los bolivianos, dependerían de sí mismo en caso de buenos resultados que le favorezcan por parte de los demás enfrentamientos de este día jueves 31 de agosto del 2017.



Alineaciones Ecuador vs Brasil 2017 En Vivo:

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, André Carrillo, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores; Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca. 

 Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Edward Zenteno, José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, José Vargas; Gilberto Álvarez, Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario